Reseña de Mortal Kombat 1

Reseña del Juego Mortal Kombat 1 (Beta Pre-order)

Aunque este título comparte el nombre con el clásico de 1992, es una reinterpretación totalmente fresca y moderna de la serie. Con su lanzamiento programado para el 19 de septiembre de 2023, esta versión promete una experiencia revitalizada y emocionante en el universo de Mortal Kombat.

Historia Reimaginada y Nuevo Sistema de Combate

Uno de los puntos destacados del juego es su nueva historia, creada bajo la premisa de que el Fire God Liu Kang ha traído un renacimiento al Universo Mortal Kombat. Aunque la versión beta tenía limitaciones en términos de modos de juego, se promociona una inmersiva campaña narrativa en la que los queridos personajes de Mortal Kombat 1 se presentan de una manera nunca antes vista.

Diversidad de Personajes y Apoyo de Kameo Fighters

Reseña de Mortal Kombat 1

En la versión beta, tuve la oportunidad de seleccionar entre Liu Kang, Sub-Zero, Kenshi, Kitana, Johnny Cage y Li Mei como personajes disponibles. En particular, opté por el siempre icónico Sub-Zero, y utilicé la nueva incorporación al elenco, Frost, como apoyo. La diversidad de los personajes presentes en la beta promete una selección rica y emocionante para la versión completa.

Experiencia Visual

Reseña de Mortal Kombat 1

Los gráficos del juego son verdaderamente impresionantes. Cada detalle está meticulosamente diseñado y los escenarios, como la Casa del Té, se sienten como si fueran escenarios de una grabación en vivo. Los personajes, sus movimientos y efectos visuales están bellamente renderizados, lo que contribuye en gran medida a la inmersión en el mundo de Mortal Kombat.

Desafío y Adaptación

En cuanto a la jugabilidad, debo admitir que al principio me costó adaptarme al nuevo sistema de combate. Los movimientos y combos requerían cierta práctica para dominarlos, y aunque al principio me sentía un tanto torpe, la experiencia me animó a seguir intentándolo. La versión beta solo permitía acceder a poderes normales en la pausa, y aprender los combos y movimientos especiales requería otro botón, lo cual fue una pequeña curva de aprendizaje para mí.

Modo en Línea y Batallas en el Ring

Reseña de Mortal Kombat 1

El modo multijugador en línea 1 contra 1 es una adición emocionante, y pude experimentar la velocidad de la conexión de mis oponentes antes de aceptar la partida. Aunque mis habilidades en línea no eran las mejores, pude apreciar la calidad de la conexión y cómo influyó en la experiencia de juego.

Veredicto Preliminar

Aunque mi experiencia se limitó a la versión beta y solo tuve acceso a una fracción del elenco completo de personajes, Mortal Kombat 1 me dejó con una impresión altamente positiva. La frescura de la narrativa, los impresionantes gráficos y el emocionante sistema de combate me dejaron ansioso por experimentar la versión completa. Aunque retengo una puntuación de 9/10 por el momento debido a las limitaciones de la beta, estoy seguro de que Mortal Kombat 1 tiene el potencial de ganar esa puntuación perfecta cuando se lancen todos los personajes y modos.

Si estás considerando adquirir el juego, te recomiendo que aproveches las ofertas de preorden para obtener recompensas únicas y una ventaja inicial en el emocionante mundo de Mortal Kombat 1.